Mostrando 5 resultados

Descripción archivística
Palau, Juan
Imprimir vista previa Hierarchy Ver :

Programa e invitación del presidente del Ateneo de Madrid para las representaciones de ópera de cámara Las Bodas de oro de Armando Crabbe, con música de Augusto Maurage, celebrada el 28 de mayo de 1955

  • Representación celebrada a las once de la noche.
  • De acuerdo al programa, la obra estaba representada Marimi del Pozo, Joaquín Deus y Gerardo Monreal, acompañada por un quinteto de cuerda y un piano a cargo de Juan Palau, Benito Lauret, José Martín, Lorenzo Puga y Gerardo Seisdedos, con Genaro Gombau al piano. El maestro director concertador fue Jesús Corvino, el responsable de montaje Gregorio Almendros y el responsable de bocetos José Luis López Vazquez. El asesoramiento artístico corría a cargo de Ángeles Ottein.

Ateneo de Madrid

Programa e invitación del presidente del Ateneo de Madrid para las representaciones de ópera de cámara El Pelele de Cipriano Rivas con música de Julio Gomez, y El maestro de capilla de Sofia Gay con música de Fernando Paer, celebradas el 24 de mayo de 1955

  • Representación celebrada a las once de la noche.
  • Las representaciones de El Pelele y El maestro de capilla componen la tercera representación dentro del ciclo de Ópera de cámara.
  • De acuerdo al programa, la obra El Pelele estaba representada por Marimi del Pozo, y la obra El Maestro de capilla por Marimi del Pozo y Joaquín Deus, acompañada por un quinteto de cuerda y un piano a cargo de Juan Palau, Benito Lauret, José Martín, Lorenzo Puga y Gerardo Seisdedos, con Genaro Gombau al piano. El maestro director concertador fue Jesús Corvino, el responsable de montaje Gregorio Almendros y el responsable de bocetos José Luis López Vazquez. El asesoramiento artístico corría a cargo de Ángeles Ottein.

Ateneo de Madrid

Programa e invitación del presidente del Ateneo de Madrid para la representación de ópera de cámara La Serva Padrona de Genaro Antonio Federico, con música de Juan Bautista Pergoleses, celebrada el 3 de mayo de 1955

  • Representación celebrada a las once de la noche.
  • De acuerdo al programa, la obra estaba representada por Marimi del Pozo, Joaquín Deus y Gerardo Monreal, acompañada por un quinteto de cuerda y un piano a cargo de Juan Palau, Benito Lauret, José Martín, Lorenzo Puga y Gerardo Seisdedos, con Genaro Gombau al piano. El maestro director concertador fue Jesús Corvino, el responsable de montaje Gregorio Almendros y el responsable de bocetos José Luis López Vazquez. El asesoramiento artístico corría a cargo de Ángeles Ottein.

Ateneo de Madrid

Programa e invitación del presidente del Ateneo de Madrid para la representación de ópera de cámara El secreto de Susana de Enrico Golisciani, con música de Wolf Ferrari, celebrada el 21 de mayo de 1955

  • Representación celebrada a las once de la noche.
  • De acuerdo al programa, la obra estaba representada por Marimi del Pozo, Joaquín Deus y Gerardo Monreal, acompañada por un quinteto de cuerda y un piano a cargo de Juan Palau, Benito Lauret, José Martín, Lorenzo Puga y Gerardo Seisdedos, con Genaro Gombau al piano. El maestro director concertador fue Jesús Corvino, el responsable de montaje Gregorio Almendros y el responsable de bocetos José Luis López Vazquez. El asesoramiento artístico corría a cargo de Ángeles Ottein.

Ateneo de Madrid